Español English
17 de diciembre de 2017, Uruguay.
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Suscribite al canal Suscribite al RSS
  • Noticias Institucionales

  • Noticias de Fútbol

  • Noticias de Hockey

  • Noticias de Tenis

  • Noticias de Rugby

Los 10 clubes de rugby más antiguos del mundo

England 01 1843 Guy’s Hospital
Ireland 02 1854 Dublin University F.C.
England 03 1857 Liverpool
Scotland 04 1858 Edimburgh Academicals
Scotland 05 1858 Merchiston Castle
Scotland 06 1858 St. Andrew’s University
England 07 1858 Blackheath Preparatory School Old Boys
Uruguay 08 1861 Montevideo Cricket Club
England 09 1861 Richmond F.C
England 10 1861 Sale

Con especial agradecimiento al Sr. Ross Hamilton, del Museo de Rugby en Twickenham, Inglaterra, por su ayuda en la recopilación de la lista de los primeros diez clubes de rugby más antiguos del mundo.

Sponsors

Direct TV Seguro Americano Amoblamientos del Este Vector

Twitter oficial: @mvccuy

Seguidores de @mvccuy

Noticias de Rugby

05/03/2012 - VOCES "NARANJAS" DE LA SELECCIÓN

El DT de Los Teros, Pablo Lemoine y Diego Magno jugador de la Selección hablaron con MVCC.com.uy sobre el debut y la derrota frente a Cuyo en Mendoza.

Pablo Lemoine:

“Dejando de lado el viaje que fue muy complicado, con la cantidad de horas arriba del colectivo y que nos liquidó, sobre todo nos sacó piernas y se notó al final, me voy conforme por lo hecho por los chicos, jugaron un gran partido ante un rival muy duro”.

“Respetamos las cosas que dijimos y cuando no lo hicimos nos marcaron puntos, así que hay tiempo para seguir trabajando,  vamos a analizar el partido con tiempo y corregir para lo que viene, Mendoza fue muy sólida y agresiva y nosotros encontramos las variantes para contrarrestar eso,  nos vamos conformes en un partido que también pudo haber sido nuestro, nos caímos al final”.

Diego Magno:

" Vinimos con la cabeza que el partido sería durísimo, todos sabemos que el Torneo Argentino tiene un nivel espectacular, y así fue, sabíamos que ellos se sentían muy fuertes con el pack de forwards y que iban a venir a probarnos y por suerte pudimos responder, a pesar de que en el primer tiempo tuvimos algún error de salidas y de defensa creo que fue un gran partido de rugby"

"La verdad es que el viaje estuvo muy duro, muchas horas e incómodos, pero bueno creo que pudimos utilizar esa bronca y trasladarla a la cancha, y podemos decir que sirvió"

"Se nos termino escapando sobre el final, con algunos penales que debimos evitar... Por suerte son cosas que se pueden corregir fácilmente, ahora tenemos la cabeza en Rosario que son también muy duros, pero queremos y debemos ganarle"

¡¡Felicitaciones para Pablo, Diego y Christofer!!

Comentá esta Noticia

Noticias anteriores

©

Montevideo Cricket Club

Camino Montevideo Cricket Club 1861 - Solymar - Canelones, Uruguay

Ruta Interbalnearia Km. 23.500

Tel (598-2) 696 4766

Desarrollo web por Solcre