Español English
16 de diciembre de 2017, Uruguay.
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Suscribite al canal Suscribite al RSS
  • Noticias Institucionales

  • Noticias de Fútbol

  • Noticias de Hockey

  • Noticias de Tenis

  • Noticias de Rugby

Los 10 clubes de rugby más antiguos del mundo

England 01 1843 Guy’s Hospital
Ireland 02 1854 Dublin University F.C.
England 03 1857 Liverpool
Scotland 04 1858 Edimburgh Academicals
Scotland 05 1858 Merchiston Castle
Scotland 06 1858 St. Andrew’s University
England 07 1858 Blackheath Preparatory School Old Boys
Uruguay 08 1861 Montevideo Cricket Club
England 09 1861 Richmond F.C
England 10 1861 Sale

Con especial agradecimiento al Sr. Ross Hamilton, del Museo de Rugby en Twickenham, Inglaterra, por su ayuda en la recopilación de la lista de los primeros diez clubes de rugby más antiguos del mundo.

Sponsors

Direct TV Seguro Americano Amoblamientos del Este Vector

Twitter oficial: @mvccuy

Seguidores de @mvccuy

Noticias de Rugby

23/10/2012 - "Fue un gran Torneo, mucho que ver tuvieron los resultados"

Diego Magno uno de los jugadores que representa a Los Teros, habló con MVCC.com.uy luego de la actuación de Uruguay en la Americas Rugby Championship.

¿Cómo estuvo la gira?

"La verdad es que fue un gran torneo, mucho que ver tuvieron los resultados porque aveces cuando los resultados no son buenos las giras no son tan divertidas, pero creo que esta fue una de esas que no queres que termine. Ademas por primera vez fuimos tres del MVCC y eso también tiene que ver, porque estas con amigos con los que jugas hace mucho tiempo".

Les tocaron partidos duros, pero estuvieron a la altura de las circunstancias, qué te pareció a vos?

La verdad es que el nivel fue muy bueno. Nos tocaron tres partidos durísimos pero creo que hicimos muy buenos papeles, tal vez nos hubiese gustado traer alguna victoria mas, pero bueno seguiremos trabajando para en torneos futuros poder ganarle a alguno mas.

Lo que coronó una gran gira fue la victoria ante Estados Unidos y además pudiste apoyar el último try y jugar en tu puesto habitual, cómo te sentiste y cómo lo viviste?

"La verdad es que si, fue la frutilla de la torta, el poder coronar la gira con una victoria, nos la debíamos y nos la merecíamos, por todo, por el trabajo que ponemos, las ganas, el tiempo... Era algo que queríamos y lo conseguimos. El try fue una consecuencia, de que los fowards fueran para adelante y domináramos, esta vez me toco a mi y fue un placer. Con respecto a la posición la verdad es que fue un placer, me gusta la posición pero como siempre digo yo juego y aporto donde me pongan sea la posición que sea siempre voy a dejar todo" 

Ademas del Técnico esta vez tuvieron la suerte de viajar 3 jugadores el MVCC, ¿cómo ves eso y que reflexión te merece?

"La verdad es que es una alegría, Cristofer ya tiene algunas giras arriba y la verdad es que siempre es un placer, esta vez le toco a "Agus" que se merecía viajar porque estuvo toda la preparación a full y la verdad es que no desentonó sino que por el contrario cuando le toco jugar lo hizo muy bien. Con respecto a mi reflexión creo que es un reflejo del laburo del Club desde hace años, logrando jugadores de muy buen nivel"

Para terminar, ¿cómo sigue la actividad de Los Teros ahora?

"Ahora tenemos este fin de semana que capaz hay partido, pero aun no es seguro y luego el 3 de noviembre jugamos contra los jaguares en Montevideo y luego el 11 de noviembre frente a Portugal en el Carrasco Polo. Esperemos que la gente pueda acompañar ya que para nosotros es muy importante jugar como locales"

Comentá esta Noticia

Noticias anteriores

©

Montevideo Cricket Club

Camino Montevideo Cricket Club 1861 - Solymar - Canelones, Uruguay

Ruta Interbalnearia Km. 23.500

Tel (598-2) 696 4766

Desarrollo web por Solcre