Español English
22 de octubre de 2017, Uruguay.
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Suscribite al canal Suscribite al RSS
  • Noticias Institucionales

  • Noticias de Fútbol

  • Noticias de Hockey

  • Noticias de Tenis

  • Noticias de Rugby

Los 10 clubes de rugby más antiguos del mundo

England 01 1843 Guy’s Hospital
Ireland 02 1854 Dublin University F.C.
England 03 1857 Liverpool
Scotland 04 1858 Edimburgh Academicals
Scotland 05 1858 Merchiston Castle
Scotland 06 1858 St. Andrew’s University
England 07 1858 Blackheath Preparatory School Old Boys
Uruguay 08 1861 Montevideo Cricket Club
England 09 1861 Richmond F.C
England 10 1861 Sale

Con especial agradecimiento al Sr. Ross Hamilton, del Museo de Rugby en Twickenham, Inglaterra, por su ayuda en la recopilación de la lista de los primeros diez clubes de rugby más antiguos del mundo.

Sponsors

Direct TV Seguro Americano Amoblamientos del Este Vector

Twitter oficial: @mvccuy

Seguidores de @mvccuy

Noticias de Rugby

11/07/2011 - JUAN BAUZA: LA DERROTA ANTE LOS DE NEGRO

¿Cómo se vivió la previa al partido?

Como todo partido contra Los Cuervos, la actitud y las ganas de jugar estaban. Sumado a esto, la semana pasada la primera le había ganado por lo que el entusiasmo era aún mayor. También sentíamos que no nos mereciamos el octavo lugar en la tabla de posiciones del campeonato, por lo que había que ganar o ganar. 

¿Cómo fue la semana de entrenamientos previa?

Últimamente las semanas previas a los partidos no son buenas. La asistencia a práctica de los que habitualmente juegan en reserva no es nada buena por diferentes motivos y esto obviamente impacta negativamente en el rendimiento del equipo los fines de semana.  

¿Cómo se dio el desarrollo del partido?

El partido comenzó muy bien. El MVCC entró con muchas ganas de jugar y eso se notó. Tuvimos domino territorial durante casi todo el primer tiempo, a tal punto que Los Cuervos paso la mitad de la cancha pasados los 20 minutos. Pero la falta de efectividad para anotar puntos en el primer tiempo nos jugo en contra en el segundo. En este último, ellos tomaron un mayor protagonismo para así pasarnos en el tanteador el cual no pudimos revertir en todo el segundo tiempo.

¿Con qué armas complicamos a los de negro?

Creo que fue con nuestra mayor fortaleza, los forwards. Tenemos un pack muy pesado con un scrum muy sólido y con un buen juego sobre la base. Lamentablemente esta vez no nos fue tan bien con el line que suele ser también otra de nuestras armas.

Fuimos arriba en el marcador 10 a 0, pero desde ahí se nos empezó a escapar, ¿Por qué se dio eso?

Quizás por no saber seguir sumando puntos cuando teníamos la oportunidad. El arbitraje, que no fue bueno para ninguno de los dos lados, nos desconcentró mucho y nos hizo perder la tranquilidad que necesitábamos para ganar el partido.

¿Què nos lastimo del juego de Cuervos?

Con algunas modificaciones que realizaron en el segundo tiempo, supieron encontrarle la vuelta al partido. A su vez, trataron de disminuir la cantidad de penales que habían realizado en el primer tiempo lo que le permitió avanzar para anotar puntos.

¿Qué rescatas positivo y que negativo en esta primera parte del campeonato?

Como positivo rescato que tenemos la posibilidad de pelear en lo más alto, pero lo negativo es que no nos queremos dar cuenta que podemos, y que tampoco hacemos un esfuerzo por conseguirlo.

Lobos se consagró campeón de la Reserva y nosotros perdimos por 1 punto en la hora con ellos, ¿Por qué te parece que estamos tan lejos en la tabla cuando en el partido perdimos por la mínima diferencia?

Como te decía al principio, realmente creemos que no nos merecemos ese lugar en la tabla, pero quizás sea un buen indicador para darnos cuenta que no estamos haciendo las cosas del todo bien. Creo que los que si tuvimos el año pasado y a principio de este, fue lo que nos falto para concretar los últimos cuatro partidos que perfectamente podríamos haberlos llevado, saber ganar.  

Ahora comienza la segunda etapa, tenemos tres partidos en los papeles accesibles, ¿Dónde te parece que estaría la clave para llevarnos esas victorias?

La clave está en los entrenamientos y en volver a sentirnos un equipo. El campeonato de la reserva es muy parejo, pero creo que es más importante es seguir creciendo como plantel junto con la primera. En la medida que el nivel de la primera siga mejorando y mejore también la asistencia a las practicas, no tengo dudas que nos va a comenzar a ir mucho mejor.

Comentá esta Noticia

Noticias anteriores

©

Montevideo Cricket Club

Camino Montevideo Cricket Club 1861 - Solymar - Canelones, Uruguay

Ruta Interbalnearia Km. 23.500

Tel (598-2) 696 4766

Desarrollo web por Solcre