Español English
28 de abril de 2017, Uruguay.
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Suscribite al canal Suscribite al RSS
  • Noticias Institucionales

  • Noticias de Fútbol

  • Noticias de Hockey

  • Noticias de Tenis

  • Noticias de Rugby

Los 10 clubes de rugby más antiguos del mundo

England 01 1843 Guy’s Hospital
Ireland 02 1854 Dublin University F.C.
England 03 1857 Liverpool
Scotland 04 1858 Edimburgh Academicals
Scotland 05 1858 Merchiston Castle
Scotland 06 1858 St. Andrew’s University
England 07 1858 Blackheath Preparatory School Old Boys
Uruguay 08 1861 Montevideo Cricket Club
England 09 1861 Richmond F.C
England 10 1861 Sale

Con especial agradecimiento al Sr. Ross Hamilton, del Museo de Rugby en Twickenham, Inglaterra, por su ayuda en la recopilación de la lista de los primeros diez clubes de rugby más antiguos del mundo.

Sponsors

Itaú Direct TV Seguro Americano Amoblamientos del Este Vector

Twitter oficial: @mvccuy

Seguidores de @mvccuy

Noticias de Fútbol

13/12/2011 - Dramático Final

MVCC.1 (2) – HEBRAICA Y MACABI. 1 (3)

Y llego el partido final por el ascenso, un solo lugar para 2 candidatos que habían repartido triunfos en las 2 veces que se enfrentaron en el año.

Un partido cargado de nerviosismo por lo estaba en juego, ambos querían ese ascenso.

El partido comenzó, entreverado, ambos poco claros con el balón, no se generaban chances claras de gol y cuando transcurría el minuto 10 de la primera mitad, el volante derecho de HEBRAICA, sobre el sector izquierdo de CRICKET conecto un remate cruzado, de larga distancia, que se coló sobre el ángulo derecho de nuestro muy buen arquero BETO RODRIGUEZ, y el MACABEO se ponía en ventaja.

HEBRAICA se aferro a ese gol, y con mucha gente en mitad de cancha, no dejaba elaborar el juego al decano.

CRICKET se sentía incomodo por la cantidad de gente en mitad de cancha y por el resultado, pero no renunciaba nunca a ir a buscar el empate.

Se fue la primera mitad con la ventaja para MACABI.

Intentamos corregir alguna cosa, pero el partido seguía igual, mucho nervio y el futbol no aparecía, parecía que se le iba el partido a CRICKET, llegando al minuto 45, el árbitro dio los descuentos, y en el minuto 46, tras un pase largo de Carlos Rottondo, es peinado por Emiliano Genta, y la pelota deriva en José Gallinal que en un pique electrizante, con las pocas energías que quedaban, logra conectar un remate cruzado contra le horizontal derecho del arquero, abajo, gol de CRICKET y  la locura azul naranja, empatábamos en la hora, y daba la sensación que seguíamos de largo, pero no había mas tiempo, el juez pito el final del partido.

Este tipo de definiciones en la LUD es directamente tiros penales, no hay alargue.

Llego la lotería de los penales, arranco pateando CRICKET, contuvo el arquero, HEBRAICA, afuera, CRICKET, contuvo el arquero, HEBRAICA, afuera; el cansancio y los nervios se hacían sentir, CRICKET, gol, HEBRAICA, gol, CRICKET, gol, HEBRAICA, gol, y llegamos al 5to penal, CRICKET, ataja el arquero, HEBRAICA, gol, y la clasificación para el MACABEO, y el festejo se vistió de amarillo y azul.

CRICKET lucho hasta el final,  nos fuimos con la cabeza bien en alto, orgullosos de llegar a esta instancia, con la tranquilidad de haber dejado todo en la cancha, con lealtad y compromiso, realzando aun más los valores del FAIR PLAY.

Desde aquí felicitamos a todos los integrantes del plantel de la 1era de futbol de nuestro club, y a todos los juveniles que estuvieron junto al plantel mayor, dándonos una mano y alternado en varios partidos de la primera.

Vaya aquí también un especial agradecimiento, al Sr. Roberto “TIFI” Porta por su especial e invaluable aporte  junto a los distintos planteles y al club.

También vaya aquí otro reconocimiento para los entrenadores de las divisiones formativas que apoyaron en todo momento al plantel principal.

Y por último agradecer a toda la familia azul anaranjada que nos acompaño todo el año y en este partido final, y otro particular para LA NEGRA BLIXEN que nos regalo un tremendo trabajo fotográfico, dejando plasmadas en varias fotos muchos de nuestros encuentros, muchas gracias.

Los invitamos a ver nuestra Galería de Fotos del Partido haciendo CLICK AQUÍ

Comentá esta Noticia

Noticias anteriores

©

Montevideo Cricket Club

Camino Montevideo Cricket Club 1861 - Solymar - Canelones, Uruguay

Ruta Interbalnearia Km. 23.500

Tel (598-2) 696 4766

Desarrollo web por Solcre