Español English
03 de setiembre de 2014, Uruguay.
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Suscribite al canal Suscribite al RSS
  • Noticias Institucionales

  • Noticias de Fútbol

  • Noticias de Hockey

  • Noticias de Tenis

  • Noticias de Rugby

Los 10 clubes de rugby más antiguos del mundo

England 01 1843 Guy’s Hospital
Ireland 02 1854 Dublin University F.C.
England 03 1857 Liverpool
Scotland 04 1858 Edimburgh Academicals
Scotland 05 1858 Merchiston Castle
Scotland 06 1858 St. Andrew’s University
England 07 1858 Blackheath Preparatory School Old Boys
Uruguay 08 1861 Montevideo Cricket Club
England 09 1861 Richmond F.C
England 10 1861 Sale

Con especial agradecimiento al Sr. Ross Hamilton, del Museo de Rugby en Twickenham, Inglaterra, por su ayuda en la recopilación de la lista de los primeros diez clubes de rugby más antiguos del mundo.

Sponsors

Nativa Itaú Lager Prince Berlitz Topper Mr. Bricolage La Dolfina Seguro Americano Amoblamientos del Este

Twitter oficial: @mvccuy

Seguidores de @mvccuy

Noticias de Fútbol

23/10/2011 - 1er objetivo cumplido..MVCC entre los 8 primeros

El pasado domingo en nuestra cancha, después de un duro y trabajoso partido frente a nuestro similar de LA PALOMA, el decano consiguió tan anhelado objetivo.

Solo les servia ganar a ambos equipos, ya que la tabla estaba muy entreverada, y un empate nos hubiera dejado afuera de la liguilla a los dos.

El partido comenzó muy auspicioso para el local, ya que apenas corrían 10 minutos cuando Mauricio Hernández con un remate cruzado desde afuera del área, nos puso en ventaja.

El rival empezó a emparejar acciones, si bien no había un juego superior, empezó a empujar y a presionarnos, tuvieron  tres o cuatro chances para igualar el tanteador, pero se encontraron con un monumental “Beto“ Rodríguez en el arco.

Así se fue el primer tiempo, entreverado, duro, donde cada pelota era la última, mucha pierna fuerte, que denotaba a las claras lo que se estaban jugando ambos equipos.

En el entretiempo se corrigieron algunos temas tácticos, pero no hubo variantes.

El segundo tiempo empezó con la misma tónica, el equipo rival decidido a buscar el empate, si bien el decano no renegó atacar, se veía un poco aturdido por la presión rival.

Cerca del minuto 15 del segundo tiempo, en un tiro de esquina, llego el empate, 1 a 1 y los que estábamos ahí pensamos que se nos escapaba la clasificación.

Pero no, el equipo saco rebeldía, coraje para ir a buscar el resultado, el partido seguía intenso

Un cambio inesperado por lesión, nuestro guerrero de varias batallas Javier Fernández tuvo que salir, un posterior rebelde que de vez en cuando pasa facturas, en su lugar Mathias Melgar.

Además salio Fabian Hernández y entro  Bruno Souza.

Y el MVCC, iba e iba, una inmejorable oportunidad donde nuestro interminable José Gallinal quedo   de cara al gol con el arco libre, no pudo conectar bien y la pelota que da en el travesaño y se fue afuera. Parecía que se nos escapaba el sueño, pensamos, no entro esa no entra ninguna.

Y el partido moria, el arbitro ya había dado 3 minutos de descuento, y en una jugada rápida por derecha,  Mauricio Hernandez desborda, encara hasta el fondo, tira el centro atrás, y Gallinal tiene su revancha, solo le quedo empujarla, minuto 46 del segundo tiempo para desatar la locura de los hinchas azul naranjas que estábamos ahí.

No quedaba nada, aguantamos un par de embates del rival que fue por todo o nada, pero no había mas tiempo, el juez pito el final del encuentro y la alegría se vistió de azul naranja.

MVCC. 2. LA PALOMA.1

MVCC alineo con: Beto Rodriguez, Javier Fernandez (xMathias Melgar 75`), Jorge Rodriguez, Carlos Rottondo, Paul Martin, Eduardo Borges, Rodrigo Verdes, Emiliano Genta, Jose Gallinal, Fabian Hernandez (x Bruno Souza 75´), Mauricio Hernandez.   

Comentá esta Noticia

Noticias anteriores

©

Montevideo Cricket Club

Ruta Interbalnearia Km. 23.500

15505 Solymar - Canelones, Uruguay

Tel Fax (598-2) 696 4766

Desarrollo web por Solcre