Español English
24 de julio de 2014, Uruguay.
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Suscribite al canal Suscribite al RSS
  • Noticias Institucionales

  • Noticias de Fútbol

  • Noticias de Hockey

  • Noticias de Tenis

  • Noticias de Rugby

Los 10 clubes de rugby más antiguos del mundo

England 01 1843 Guy’s Hospital
Ireland 02 1854 Dublin University F.C.
England 03 1857 Liverpool
Scotland 04 1858 Edimburgh Academicals
Scotland 05 1858 Merchiston Castle
Scotland 06 1858 St. Andrew’s University
England 07 1858 Blackheath Preparatory School Old Boys
Uruguay 08 1861 Montevideo Cricket Club
England 09 1861 Richmond F.C
England 10 1861 Sale

Con especial agradecimiento al Sr. Ross Hamilton, del Museo de Rugby en Twickenham, Inglaterra, por su ayuda en la recopilación de la lista de los primeros diez clubes de rugby más antiguos del mundo.

Sponsors

Nativa Itaú Lager Prince Berlitz Topper Mr. Bricolage La Dolfina Seguro Americano

Twitter oficial: @mvccuy

Seguidores de @mvccuy

Noticias de Fútbol

14/05/2012 - VICTORIA DE LA SUB.18 FRENTE A ST. PATRICKS

Sub. 18 St. Patrick´s 1 - Mvcc 2

Formación

Rodrigo Garcen, Manuel Curiel, Juan Martín Llana, Fernando Pérez (Alexis Méndez), Nicolás Álvarez (Fabián Frabasil), Ignacio Valente (Cap), Guzmán Miraballes, Rodrigo Hernández, Rodrigo Javier (Diego Sanchez), Sebastián Poggio, Rafael Báez (Ignacio Lattaro).

Comentario del Partido

Y se vino la tercera, contra un rival que en lo previo prometía ser muy duro, porque su ultimo antecedente fue un contundente 6 a 0.

Pero esta vez iba a ser diferente, porque tenía enfrente  al MVCC… 

El primer tiempo fue muy discreto pero netamente dominado por Mvcc, pocas situaciones para cada lado, si bien el decano tenia el dominio no sabia capitalizar en el arco rival pero cuando moría el primer tiempo, apareció una jugada individual de Sebastián Poggio, desplegando todo su talento para sacarse los rivales y definir con mucha precisión sobre el arco, de esta manera nos fuimos al descanso con la mínima ventaja.  

En el segundo tiempo, bastaron solo cuatro minutos de juego para que otra jugada individual pero esta vez de Rodrigo Javier culminara en un penal en favor del Mvcc., que  Juan Martín Llana cambio por gol con un certero remate donde nada pudo hacer el golero. 

Ya con el partido dominado y con un marcador de dos a cero a nuestro favor los jugadores del decano se soltaron más y se generaron situaciones de gol, pero sin poder capitalizar, unas por falta de precisión y otras porque el golero contrario también jugaba.

Pero faltando cinco minutos para finalizar, una jugada aislada, de lo que fue el trámite del partido, culmino con el cobro de la pena máxima en favor de St. Patrck´s anotando de esta manera y poniendo cifras definitivas de 2 a 1 en favor del Decano.

Cabe destacar como nota aparte que sin saber nosotros y los jugadores, nos visitaron en este encuentro los seleccionadores del Programa  Nike " THE CHANCE ", los cuales se abocaron en silencio a realizar un scouting de los jugadores que participaron en este encuentro dando como resultado la elección de Sebastián Poggio, el único jugador seleccionado entre los dos equipos que disputaban este encuentro para la parte final de este programa, lo cual nos llena de orgullo a toda la familia del Mvcc y desde ya le deseamos mucha suerte y cuenta con nuestro apoyo, arriba Seba!!!!!!!!!!!!!!!

Comentá esta Noticia

Noticias anteriores

©

Montevideo Cricket Club

Ruta Interbalnearia Km. 23.500

15505 Solymar - Canelones, Uruguay

Tel Fax (598-2) 696 4766

Desarrollo web por Solcre