Español English
31 de octubre de 2014, Uruguay.
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Suscribite al canal Suscribite al RSS
  • Noticias Institucionales

  • Noticias de Fútbol

  • Noticias de Hockey

  • Noticias de Tenis

  • Noticias de Rugby

Los 10 clubes de rugby más antiguos del mundo

England 01 1843 Guy’s Hospital
Ireland 02 1854 Dublin University F.C.
England 03 1857 Liverpool
Scotland 04 1858 Edimburgh Academicals
Scotland 05 1858 Merchiston Castle
Scotland 06 1858 St. Andrew’s University
England 07 1858 Blackheath Preparatory School Old Boys
Uruguay 08 1861 Montevideo Cricket Club
England 09 1861 Richmond F.C
England 10 1861 Sale

Con especial agradecimiento al Sr. Ross Hamilton, del Museo de Rugby en Twickenham, Inglaterra, por su ayuda en la recopilación de la lista de los primeros diez clubes de rugby más antiguos del mundo.

Sponsors

Nativa Itaú Lager Prince Berlitz Topper Mr. Bricolage La Dolfina Seguro Americano Amoblamientos del Este

Twitter oficial: @mvccuy

Seguidores de @mvccuy

Noticias de Fútbol

06/11/2011 - MVCC.2- Centro Gallego.0

En una semana particular donde el miércoles tuvimos un duro partido ante La 12 U, íbamos en busca de otra victoria que nos permitiera seguir acortando diferencias con los 3 de arriba.

Solo le servía ganar al MVCC ya que una derrota lo alejaría de forma casi definitiva de la aspiración por el ascenso.

Sabíamos que seria un partido duro y trabajoso y así lo fue, desde el principio hasta el final.

En un primer tiempo donde el decano mostró una clara actitud por quedarse con los 3 puntos, fuimos netamente superiores, en lo futbolístico y en lo anímico.

Llegábamos con mucha gente, por el medio  y los costados, a los 10 minutos de comenzado el partido en una jugada bien elaborada desde la mitad hacia la punta izquierda, José Gallinal, puso en ventaja a Cricket.

Ese gol sacudió a Gallego, que lo incomodo, Cricket siguió jugando y generando chancees, que no pudimos culminar.

Promediando el primer tiempo, casi llega el empate de Gallego, un mano a mano del delantero con nuestro buen arquero Beto Rodríguez, este define y Beto que se había quedado esperando la definición, estiro su mano izquierda abajo y detuvo lo que podía ser el empate, otra vez nuestro arquero providencial, inexpugnable.

Se fue la primera mitad, con la ventaja para Cricket.

Volvimos a la 2da mitad sin modificaciones, el rival salio a buscar un poco mas el partido, pero nuestra defensa se paro bien, e hizo nulos todos los intentos del rival, con  un Mathias Melgar afianzado, seguro por el lateral derecho, con una pareja de centrales como Carlos Rottondo y Jorge Rodríguez, que a medida que pasan los partidos son impenetrables, y con un Paul Martin por el lateral izquierdo también, muy seguro y criterioso, dándole toda la experiencia a esa ultima zona.

Con un rival echado al ataque se iban a generar los espacios, y así fue, llegando al minuto 30, en una corrida formidable, Emiliano Genta, puso el 2 a 0, para dar la tranquilidad.

El partido continúo con la misma tónica, vinieron  unos cambios para refrescar un poco la zona media y la zaga, pero el rival nunca llego a inquietar nuestro arco.

Solo  sobre el final un cabezazo que da en el poste derecho de Beto Rodríguez, y el rebote viene hacia él que solo tiene que recoger el balón.

Y el partido se fue con la victoria del MVCC por 2 a 0.

MVCC alineo con: Beto Rodríguez, Mathias Melgar, Carlos Rottondo, Jorge Rodríguez, Paul Martin ( 75`x Maxi Bargas), Eduardo Borges (70´x Santi Soravilla), Emiliano Genta, Rodrigo Verdes (80´x Bruno Souza), Fabián Hernández ( 70´x Marcelo Sasso), José Gallinal y Mauricio Hernández.

Comentá esta Noticia

Noticias anteriores

©

Montevideo Cricket Club

Ruta Interbalnearia Km. 23.500

15505 Solymar - Canelones, Uruguay

Tel Fax (598-2) 696 4766

Desarrollo web por Solcre