Español English
22 de agosto de 2017, Uruguay.
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Suscribite al canal Suscribite al RSS
  • Noticias Institucionales

  • Noticias de Fútbol

  • Noticias de Hockey

  • Noticias de Tenis

  • Noticias de Rugby

Los 10 clubes de rugby más antiguos del mundo

England 01 1843 Guy’s Hospital
Ireland 02 1854 Dublin University F.C.
England 03 1857 Liverpool
Scotland 04 1858 Edimburgh Academicals
Scotland 05 1858 Merchiston Castle
Scotland 06 1858 St. Andrew’s University
England 07 1858 Blackheath Preparatory School Old Boys
Uruguay 08 1861 Montevideo Cricket Club
England 09 1861 Richmond F.C
England 10 1861 Sale

Con especial agradecimiento al Sr. Ross Hamilton, del Museo de Rugby en Twickenham, Inglaterra, por su ayuda en la recopilación de la lista de los primeros diez clubes de rugby más antiguos del mundo.

Sponsors

Direct TV Seguro Americano Amoblamientos del Este Vector

Twitter oficial: @mvccuy

Seguidores de @mvccuy

Noticias de Rugby

03/04/2012 - VOCES CELESTES PERO BIEN NARANJAS

Los tres jugadores del MVCC que nos representan en el seleccionado de Los Teros, hablaron con MVCC.com.uy sobre el partido y sobre lo que se viene para los Teros.

Mvcc.com.uy les pregunto sobre el partido y como vivieron este Torneo junto a un proceso que comenzó el 15 de enero y finalizó el Sábado luego de caer con la URBA 18 a 10.

Cristofer Soares, "La verdad es que fue un proceso duro, empezamos re temprano y en el verano, pero después partido a partido fuimos viendo que el esfuerzo era necesario porque los partidos fueron durísimos. Personalmente fue un proceso bárbaro, logre ponerme a tono físicamente y bueno intentar pelear un lugar en el equipo. Ademas sirve para agarrar experiencia y volver al Club al 100%"

Diego Magno, " En realidad no fue el final de un proceso, sino la primer parte de un proceso mucho mas largo, este año para Los Teros hay un calendario muy interesante y hay que llegar de la mejor forma. Puntualmente este Torneo, creo que este fue un año en donde lo tomamos seriamente, años anteriores el Crossborder se jugaba a media maquina o se empezaba a entrenar muy cerca de la competencia, este año fue diferente, nos preparamos mucho y creo que hicimos un muy buen papel, pese a que debimos llevarnos algunos partidos donde dejamos pasar la oportunidad. Ahora tenemos unas semanas en el Club, algo que viene bien para aflojar y enfocarse en la Primera, pero después ya empezamos a trabajar para el Sudamericano"

Por último MVCC.com.uy charló con el debutante Agustín Alonso, quien muy contento y emocionado dijo...

"Para mi era cumplir un sueño, entre 15 minutos mas o menos y la verdad es que intente dejar todo. Con respecto a Los Teros no te puedo decir mucho porque solo jugué 15 minutos en todo el Torneo, pero lo viví desde la M23 y la verdad que la preparación fue dura y muy buena, creo que se esta trabajando bien, y para los chicos que llegamos ver como locos más grandes tal vez con otras complicaciones se rompen todo es motivante" 

Comentá esta Noticia

Noticias anteriores

©

Montevideo Cricket Club

Camino Montevideo Cricket Club 1861 - Solymar - Canelones, Uruguay

Ruta Interbalnearia Km. 23.500

Tel (598-2) 696 4766

Desarrollo web por Solcre