Español English
30 de marzo de 2017, Uruguay.
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Suscribite al canal Suscribite al RSS
  • Noticias Institucionales

  • Noticias de Fútbol

  • Noticias de Hockey

  • Noticias de Tenis

  • Noticias de Rugby

Los 10 clubes de rugby más antiguos del mundo

England 01 1843 Guy’s Hospital
Ireland 02 1854 Dublin University F.C.
England 03 1857 Liverpool
Scotland 04 1858 Edimburgh Academicals
Scotland 05 1858 Merchiston Castle
Scotland 06 1858 St. Andrew’s University
England 07 1858 Blackheath Preparatory School Old Boys
Uruguay 08 1861 Montevideo Cricket Club
England 09 1861 Richmond F.C
England 10 1861 Sale

Con especial agradecimiento al Sr. Ross Hamilton, del Museo de Rugby en Twickenham, Inglaterra, por su ayuda en la recopilación de la lista de los primeros diez clubes de rugby más antiguos del mundo.

Sponsors

Itaú Direct TV Seguro Americano Amoblamientos del Este Vector

Twitter oficial: @mvccuy

Seguidores de @mvccuy

Noticias de Rugby

14/08/2012 - "...Un orgullo terrible de pertenecer a este tan lindo club..."

MVCC.com.uy no dejó pasar la oportunidad de charlar mano a mano con Eduardo "Larry" Pose, jugador que tuvo su debut el sábado pasado en Primera División, quien nos cuenta como vivió y como se sintió en la previa y en el partido.

Por lo que sabemos este fue tu debut en Primera División, ¿cómo lo viviste y que se sentiste personalmente?

La verdad que fue mi debut entrando de arranque en el equipo de Primera División, antes había tenido algunos minutos pero en algún amistoso de fin de año. La verdad es que este fue un partido especial en el cual cuando me entere que capaz que iba de titular se me pasaron varias cosas por la cabeza ya que ese partido seria volver a jugar con muchos amigos con los cuales jugué durante las juveniles y además de que es un orgullo representar al club que es como mi segunda familia.

En lo previo se veía un debut "complicado", tanto para el puesto que te toco jugar, como el rival, ¿cómo te sentiste y que te dejo el partido?

Sinceramente para mi es uno de los tres partidos mas lindos de jugar del año y esta bueno medirse en este tipo de partido por mas que no se como se habrá visto desde afuera el partido, pero en lo personal me sentí bien por como estábamos todos, por el apoyo que sentí en todo momento de parte no solo d mis compañeros (amigos) sino también del tano y de los técnicos. Otra cosa que me gustaría remarcar que me dio tranquilidad es la entrega que tiene la Primera División hoy, el gripo que hay, es tremendo… 

Si bien cuando entraste (titular) la gente ya hinchaba por vos, cuando saliste la tribuna se cayó abajo en un grito de "Bien Larry" acompañado de varios aplausos, ¿qué reflexión te merece esto y que sensación te dejo este cálido apoyo de la gente?

Un orgullo terrible de pertenecer a este tan lindo club que es una gran familia para mi estilo de ver las cosas. Desde los veteranos del club, las familias de los veteranos, Fabio, y las familias nuestras y todos los que nos van a  ver a los partidos y a apoyar a la Primera División. La verdad es que sin palabras… solo puedo agradecer…

Por último, te agradecemos y dejamos el espacio para que agregues lo que quieras... Muchas Gracias Larry!!!

Primero agradecer por la entrevista y agregar, simplemente decir gracias a todos por el apoyo que me dieron antes y después del partido, pero sobre todo me gustaría agradecerle a mi viejo que apenas le dieron el alta medica fue a verme al partido con mi madre... Muchas Gracias!! 

Comentá esta Noticia

Noticias anteriores

©

Montevideo Cricket Club

Camino Montevideo Cricket Club 1861 - Solymar - Canelones, Uruguay

Ruta Interbalnearia Km. 23.500

Tel (598-2) 696 4766

Desarrollo web por Solcre