Español English
24 de abril de 2017, Uruguay.
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Suscribite al canal Suscribite al RSS
  • Noticias Institucionales

  • Noticias de Fútbol

  • Noticias de Hockey

  • Noticias de Tenis

  • Noticias de Rugby

Los 10 clubes de rugby más antiguos del mundo

England 01 1843 Guy’s Hospital
Ireland 02 1854 Dublin University F.C.
England 03 1857 Liverpool
Scotland 04 1858 Edimburgh Academicals
Scotland 05 1858 Merchiston Castle
Scotland 06 1858 St. Andrew’s University
England 07 1858 Blackheath Preparatory School Old Boys
Uruguay 08 1861 Montevideo Cricket Club
England 09 1861 Richmond F.C
England 10 1861 Sale

Con especial agradecimiento al Sr. Ross Hamilton, del Museo de Rugby en Twickenham, Inglaterra, por su ayuda en la recopilación de la lista de los primeros diez clubes de rugby más antiguos del mundo.

Sponsors

Itaú Direct TV Seguro Americano Amoblamientos del Este Vector

Twitter oficial: @mvccuy

Seguidores de @mvccuy

Noticias de Rugby

25/02/2012 - TERCERA FECHA DEL 6 NACIONES, DÍA 1

En el día uno de la tercera fecha del seis naciones, Irlanda se enfrentaba a Italia en Dublín y Gales era visitante ante Inglaterra en Twickenham.

El primer partido fue entre Irlanda e Italia, donde los dos tiempos fueron totalmente diferentes. En el primer tiempo todo fue mas parejo, ambos equipos atacaron y defendieron, no sacándose grandes diferencias, llegando al descanso en un ajustado 17 a 10.

En el segundo tiempo ya Irlanda desgastó a la defensa Italiana, y comenzó a encontrar espacios tanto por el abierto como por el juego cerrado, Italia entró en la desesperación ya que no movía su tanteador desde el primer tiempo y esto llevó a que Irlanda tras pelotas recuperadas encontrara varios tries.

El resultado final; IRE 42 a ITA 10.

El segundo partido fue entre Inglaterra y Gales, lo que prometía un partidazo entre dos fuertes candidatos al titulo. Y así lo fue, El partido tuvo muchísima intensidad desde el inicio. El primer tramo del duelo fue puro dominio de Gales. La visita se plantó con mucha personalidad y George North comenzó a marcar el camino. Los grandes avances del altísimo wing contagiaron al Dragón, que tuvo casi la exclusividad de la posesión en los 20 minutos iniciales. No obstante, la defensa de Inglaterra respondió con muchísima solvencia, cediendo pocos metros y cometiendo pocas infracciones.

El vértigo pareció desaparecer durante el entretiempo, aunque la intensidad siguió estando al pie de la letra. Y fue Inglaterra el que rápidamente obligó a cambiar el libreto, porque quedó en superioridad numérica y sacó una diferencia de seis puntos a través de otro penal de Farrell. Sin embargo, no pudo aprovechar su momento, Gales le enfrió las acciones y hasta achicó distancias.

En el final se desató la polemica, tras una buena jugada de Ingalterra, la pelota voló a la punta y parecia que Ingalterra lo empataba, pero mediante la decision del TMO, que dijo "NO TRY", el arbitro terminó definitivamente el encuentro.

Con esta victoria Gales, con la Triple Corona en su poder, sumó su tercera victoria en el certamen y cada vez se ilusiona más con el título del Seis Naciones. Sólo le quedan dos desafíos, y ambos serán en el Millennium de Cardiff. Italia y Francia, sus últimos dos oponentes.

El resultado final; ENG 12 WAL 19

Comentá esta Noticia

Noticias anteriores

©

Montevideo Cricket Club

Camino Montevideo Cricket Club 1861 - Solymar - Canelones, Uruguay

Ruta Interbalnearia Km. 23.500

Tel (598-2) 696 4766

Desarrollo web por Solcre