Español English
24 de abril de 2017, Uruguay.
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Suscribite al canal Suscribite al RSS
  • Noticias Institucionales

  • Noticias de Fútbol

  • Noticias de Hockey

  • Noticias de Tenis

  • Noticias de Rugby

Los 10 clubes de rugby más antiguos del mundo

England 01 1843 Guy’s Hospital
Ireland 02 1854 Dublin University F.C.
England 03 1857 Liverpool
Scotland 04 1858 Edimburgh Academicals
Scotland 05 1858 Merchiston Castle
Scotland 06 1858 St. Andrew’s University
England 07 1858 Blackheath Preparatory School Old Boys
Uruguay 08 1861 Montevideo Cricket Club
England 09 1861 Richmond F.C
England 10 1861 Sale

Con especial agradecimiento al Sr. Ross Hamilton, del Museo de Rugby en Twickenham, Inglaterra, por su ayuda en la recopilación de la lista de los primeros diez clubes de rugby más antiguos del mundo.

Sponsors

Itaú Direct TV Seguro Americano Amoblamientos del Este Vector

Twitter oficial: @mvccuy

Seguidores de @mvccuy

Noticias de Fútbol

08/05/2012 - Segunda Fecha Fútbol juvenil universitario Sub. 18

Por la Segunda Fecha Fútbol juvenil Universitario Sub. 18 el MVCC enfrento al Four Season, en donde  la victoria fue clara para el Decano.

Mvcc 3 -  Four Seasons 0, Cancha Montevideo Cricket Club. Hora 15.30

Mvcc- Rodrigo Garcen, Manuel Curiel (Fernando Pérez), Juan Llana, Martín Badia (Diego Sánchez), Rodrigo Hernández, Ignacio Valente (Cap), Federico García, Alejandro Baudo, Rodrigo Javier (Guzmán Miraballes), Ignacio Lattaro (Sebastián Poggio), Rafael Báez( Mathias Lustemberg).

En los primeros minutos del primer tiempo se jugo con muchas imperfecciones de parte de ambos equipos, con el correr de los minutos mvcc fue encontrando su juego y ya pasando los 20 minutos se logro jugar de manera prolija, con buen manejo del balón en casi todas sus líneas controlando el partido.

En el minuto 23 un tiro de esquina a favor de mvcc, ejecutado por Rafael Báez (parecía una jugada preparada), logra el primer tanto Martín Badia para mvcc.

En los minutos siguiente Four Seasons sufre dos expulsiones, una por doble amarilla y otra por insulto al juez, por otra parte Mvcc también tiene una baja en sus filas por doble  amarilla por reiteración de falta, de esta forma nos vamos al descanso.

En el segundo tiempo jugando un juego prolijo, primero por la superioridad numérica que teníamos a favor y segundo por que realmente controlábamos el juego teniendo espacio para jugar el balón con comodidad. 

Todo era del MVCC, menos el gol, todas las situaciones creadas eran desperdiciadas por los delanteros, con definiciones que quedaran para el olvido, hasta que el oportunismo de Sebastián Poggio, logra vencer la valla adversaria por dos veces concretando cifras definitivas de 3 a 0

Comentá esta Noticia

Noticias anteriores

©

Montevideo Cricket Club

Camino Montevideo Cricket Club 1861 - Solymar - Canelones, Uruguay

Ruta Interbalnearia Km. 23.500

Tel (598-2) 696 4766

Desarrollo web por Solcre