Español English
17 de diciembre de 2017, Uruguay.
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Suscribite al canal Suscribite al RSS
  • Noticias Institucionales

  • Noticias de Fútbol

  • Noticias de Hockey

  • Noticias de Tenis

  • Noticias de Rugby

Los 10 clubes de rugby más antiguos del mundo

England 01 1843 Guy’s Hospital
Ireland 02 1854 Dublin University F.C.
England 03 1857 Liverpool
Scotland 04 1858 Edimburgh Academicals
Scotland 05 1858 Merchiston Castle
Scotland 06 1858 St. Andrew’s University
England 07 1858 Blackheath Preparatory School Old Boys
Uruguay 08 1861 Montevideo Cricket Club
England 09 1861 Richmond F.C
England 10 1861 Sale

Con especial agradecimiento al Sr. Ross Hamilton, del Museo de Rugby en Twickenham, Inglaterra, por su ayuda en la recopilación de la lista de los primeros diez clubes de rugby más antiguos del mundo.

Sponsors

Direct TV Seguro Americano Amoblamientos del Este Vector

Twitter oficial: @mvccuy

Seguidores de @mvccuy

Noticias Institucionales

15/12/2017 - Comenzó la Colonia de Verano

¿Ya sabés que hacer en verano?

Te proponemos pasarla bomba junto a tus amigos, disfrutando de actividades al aire libre con mucha alegría y diversión.

¡Se viene la Colonia de Verano de Montevideo Cricket!

Y no te lo podes perder, así que a inscribirse lo antes posible! Te esperamos para que tus vacaciones sean inolvidables!

Por más información:

tel: 2696 47 62 y 66 de lunes a viernes horario de verano de secretaria de 9 a 12 y de 15 a 18 hs.
mail secretaria@mvcc.com.uy o montevideocricket1861@gmail.com

Colonia de Vacaciones Montevideo Cricket Club

Nuestra Colonia de Vacaciones  surge como forma de dar respuesta a la demanda de muchos padres que buscan un lugar especial en el que sus hijos puedan pasar sus vacaciones de verano. Es así que hemos implementado un programa de verano  para niños de entre 3 y 11 años de edad, con actividades adaptadas  a cada franja etaria.

Nuestro objetivo principal es lograr el disfrute del niño en un ambiente de convivencia grupal que le permita el desarrollo de valores, el encuentro con la naturaleza, el aprendizaje, la manifestación de la expresión, el desarrollo de la creatividad y el logro de la auto confianza.

Apuntamos a la excelencia en el servicio que ofrecemos, brindando un ambiente ideal para las vacaciones, abierto, rodeado de naturaleza, con personal especializado, con amplia experiencia y  con materiales apropiados para las diferentes actividades que  proponemos.

Los chicos de entre 3 y  6 años de edad tendrán un docente referente que los acompañará en todo momento y que será el nexo entre la institución y los padres. Por ser los más pequeños del campamento llevarán también a diario un cuaderno que permitirá reforzar la comunicación con la familia.

Los chicos en edad escolar contarán con otro docente referente que al igual que a los más pequeños, los acompañará en todas las actividades que se realicen incluyendo almuerzos, meriendas y vestuarios.

NUESTRA PROPUESTA

Esta Colonia de  Vacaciones se diferencia de las tradicionales colonias, (ofrecidas en general por clubes deportivos en dónde los niños transitan de una actividad a otra generando muchas veces mayor stress que el propio ciclo escolar) porque se desarrolla en un clima de tranquilidad en contacto con la naturaleza, dónde se prioriza el interés del niño y se respetan sus tiempos de aprendizaje y disfrute.

Nuestra propuesta abarca distintos tipos de actividades con un enfoque principalmente lúdico y recreativo.

Es así que proyectamos actividades:

- De carácter expresivo, en la modalidad de taller (expresión plástica, coreografía, teatro, títeres, expresión musical, cocina)

- De carácter deportivo (Iniciación a los juegos de equipo, juegos pre-deportivos, deportes simplificados, enseñanza de natación y tenis)

- De carácter lúdico (Juegos cooperativos, juegos en el agua, juegos en la naturaleza, juegos para días de lluvia, etc.)

- Para días especiales (Navidad, Año nuevo, Reyes, Carnaval)

DIAS DE LLUVIA

Las actividades no se suspenden por lluvia, sino que esos días se realizan actividades especiales programadas con anterioridad por el equipo de profesores.

ALMUERZOS  Y MERIENDAS

Los niños que deseen almorzar en la colonia, podrán solicitar menú de nuestro servicio o traerán  una vianda con su almuerzo, así como una merienda para la tarde. Dicha vianda será guardada en un espacio especial del comedor a la hora de llegada. Aquellos niños que traen bebidas o alimentos que requieran refrigeración contarán con heladera para tal motivo.

Los almuerzos y meriendas se realizarán por grupo de edades y serán supervisados por docentes y auxiliares.

Solicitamos que todo lo que traen esté bien identificado con nombre y apellido para evitar pérdidas o confusiones.

 NATACIÓN

La introducción a la enseñanza de la natación, tanto para los niños en edad preescolar como para los de edad escolar, será impartida por profesores, quienes evaluarán en una primera instancia el nivel del niño, para a partir de ahí, distribuirlos en niveles que le permitan lograr un aprendizaje acorde de esta disciplina.

El objetivo principal en el aprendizaje de la natación desde las edades más tempranas es el logro de la autonomía en el agua. En segundo lugar,  el desarrollo de los estilos de la natación competitiva que le permiten desafiarse a sí mismo y mejorar su performance.

El objetivo principal es acercar al niño a este deporte desde edades tempranas,  aportándole herramientas formativas que le permitan, si es el caso, desarrollar esta actividad dentro de sus máximas posibilidades.

LO QUE NECESITAMOS TRAER TODOS LOS DIAS

PUESTO: (Remera, ropa y calzado deportivo cómodos)

EN LA MOCHILA:

- Malla
- Gorra de baño
- Gorro para el sol
- Filtro solar puesto ( y también para reponerse durante el día y luego del baño)
- Ojotas
- Toalla
- Cepillo de pelo, champú, crema de enjuague, jabón
- Una muda de ropa limpia
- Un abrigo por si refresca
- Cepillo de dientes
- Vianda con almuerzo
- Merienda

ROGAMOS QUE TODO VENGA IDENTIFICADO CON NOMBRE Y APELLIDO

ADAPTACIÓN

Si bien la actividad está pensada para niños mayores de 4 años deberemos pensar que  cada niño requiere de un tiempo personal de adaptación, por lo que de ser necesario, elaboraremos un plan individual de adaptación horaria que le permita al niño integrarse al campamento sin inconvenientes.

SIESTAS

Para aquellos niños en edad preescolar que asistan en doble turno y necesiten dormir siesta, contaremos con colchonetas y espacios apropiados para tal situación.

HORARIOS

Turno completo 9:00 a 17:00
Matutino 9:00hs a 13:00hs.
Vespertino 13:00hs a 17:00hs.

Por Consultas comunicarse por mail: montevideocricketclub1861@gmail.com o al 26964762 o 66  en secretaria con Vivianna de los Santos de lunes a viernes de 9 a 12 hs y de 15 a 18 hs .

Comentá esta Noticia

Noticias anteriores

©

Montevideo Cricket Club

Camino Montevideo Cricket Club 1861 - Solymar - Canelones, Uruguay

Ruta Interbalnearia Km. 23.500

Tel (598-2) 696 4766

Desarrollo web por Solcre