Español English
27 de julio de 2017, Uruguay.
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Suscribite al canal Suscribite al RSS
  • Noticias Institucionales

  • Noticias de Fútbol

  • Noticias de Hockey

  • Noticias de Tenis

  • Noticias de Rugby

Los 10 clubes de rugby más antiguos del mundo

England 01 1843 Guy’s Hospital
Ireland 02 1854 Dublin University F.C.
England 03 1857 Liverpool
Scotland 04 1858 Edimburgh Academicals
Scotland 05 1858 Merchiston Castle
Scotland 06 1858 St. Andrew’s University
England 07 1858 Blackheath Preparatory School Old Boys
Uruguay 08 1861 Montevideo Cricket Club
England 09 1861 Richmond F.C
England 10 1861 Sale

Con especial agradecimiento al Sr. Ross Hamilton, del Museo de Rugby en Twickenham, Inglaterra, por su ayuda en la recopilación de la lista de los primeros diez clubes de rugby más antiguos del mundo.

Sponsors

Direct TV Seguro Americano Amoblamientos del Este Vector

Twitter oficial: @mvccuy

Seguidores de @mvccuy

Noticias de Fútbol

29/11/2011 - SAGRADA FAMILIA.3- MVCC. 3

Si el decano ganaba, pasaba por 2 puntos a HEBRAICA y lo desplazaba a la 4ta posición a falta de una fecha.

Con la oreja puesta en lo que sucedía en el otro partido, empezamos nuestro encuentro.

Sabíamos al comenzar que GALLEGO ya le estaba ganando a HEBRAICA, pero también sabíamos que lograr una victoria, de visita, en ese complicado reducto, iba a ser difícil.

Arranco el encuentro a la hora 11, el calor ya se hacia sentir y sabíamos que iba ser intenso durante todo el partido.

Con un comienzo parejo, donde el juego se daba en la zona media no se veían situaciones claras donde alguno podía desnivelar, pero en una pelota larga puso en carrera a Mauricio Hernández, este se frena, engancha y lo tocan, penal para el decano, y otra vez al igual que el domingo anterior, de penal, ejecutado por Mauricio, el Cricket se ponía en ventaja.

A  los pocos minutos en un lateral a favor del decano en mitad de cancha, perdemos el balón, el volante derecho de Sagrada mete un pase entre medio de nuestros zagueros, este lo toma el punta que queda cara a cara con nuestro buen arquero, que no pudo hacer nada ante el remate, gol, 1 a 1.

Sagrada empezó a empujar mas, motivados por el empate.

Llegando al minuto 35, Bruno Souza ve la 2da tarjeta amarilla y se tiene que ir expulsado, CRICKET con 10 hombres a poco de finalizar el primer tiempo.

Parecía que se complicaba sobre el final de los primero 45, SAGRADA adelanto su líneas producto del hombre de mas, y llegando al final de la primera mitad, tras otro pase en profundidad, Mauricio Hernández define por encima del arquero, gol, otra vez en ventaja el decano.

Se fue la primera mitad, y a esa altura ya sabíamos que CENTRO GALLEGO había derrotado, 2 a0, a HEBRAICA.

Ajustamos algunas posiciones tácticas, dimos ingreso a Santi Soravilla por Fabián Hernández, que estaba acusando un malestar por el intenso calor y además para poner más marca en la mitad del terreno ya que teníamos un hombre de menos.

Comenzó la segunda mitad, sabíamos que el rival se nos iba  a venir ya que ellos también tenían su chance, matemática, pero tenían su chance.

A pocos minutos de comenzado el complemento, Sagrada llega al empate tras un centro de pelota quieta al corazón del área, un jugado de SAFA conecta un cabezazo a quema ropa, imposible para BETO RODRIGUEZ, 2 a 2 y otra vez cuesta arriba, queríamos la victoria, y con uno menos seguimos buscando, Mauricio se las ingeniaba para inquietar a una defensa que le ponía 3 hombres para su contención.

Tras una falta sobre la mitad de la cancha de Sagrada, Rodrigo Verdes conecta un remate sobre el 2do poste que nos da el tercer tanto.

Y seguimos jugando y proponiendo a pesar del hombre de menos.

SAFA seguia empujando, no se quedaba, y en un entrevero por el lateral izquierdo, en una pelota sucia, Sagrada consigue el tercer gol, otra vez empatados.

Seguimos buscando ese 4to gol que nos diera ese anhelado 3er puesto en la tabla, en solitario, pero no pudimos, sobre el final tuvimos una chance clara, pero se fue ancha.

En un tremendo partido, con un intenso calor, con un hombre de menos en gran parte del partido, el decano consiguió un empate que lo sigue dejando con chances claras de poder ascender.

MVCC alineo con: Beto Rodríguez, Mathias Melgar, Carlos Rottondo, Jorge Rodríguez, Paul Martin(x Pablo Freire), Eduardo Borges, Emiliano Genta, Rodrigo Verdes, Fabián Hernández (x Santi Soravilla), Bruno Souza, Mauricio Hernández.

Comentá esta Noticia

Noticias anteriores

©

Montevideo Cricket Club

Camino Montevideo Cricket Club 1861 - Solymar - Canelones, Uruguay

Ruta Interbalnearia Km. 23.500

Tel (598-2) 696 4766

Desarrollo web por Solcre