Español English
17 de diciembre de 2017, Uruguay.
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Suscribite al canal Suscribite al RSS
  • Noticias Institucionales

  • Noticias de Fútbol

  • Noticias de Hockey

  • Noticias de Tenis

  • Noticias de Rugby

Los 10 clubes de rugby más antiguos del mundo

England 01 1843 Guy’s Hospital
Ireland 02 1854 Dublin University F.C.
England 03 1857 Liverpool
Scotland 04 1858 Edimburgh Academicals
Scotland 05 1858 Merchiston Castle
Scotland 06 1858 St. Andrew’s University
England 07 1858 Blackheath Preparatory School Old Boys
Uruguay 08 1861 Montevideo Cricket Club
England 09 1861 Richmond F.C
England 10 1861 Sale

Con especial agradecimiento al Sr. Ross Hamilton, del Museo de Rugby en Twickenham, Inglaterra, por su ayuda en la recopilación de la lista de los primeros diez clubes de rugby más antiguos del mundo.

Sponsors

Direct TV Seguro Americano Amoblamientos del Este Vector

Twitter oficial: @mvccuy

Seguidores de @mvccuy

Noticias Institucionales

09/07/2012 - NUEVA GERENCIA

El Montevideo Cricket Club ya desde hace una semana cuenta con una nueva persona a cargo de la Gerencia del mismo, MVCC.com.uy charló con el Sr. José Luis Carro quien tendrá el desafío de llevar adelante un puesto tan importante para nuestra Institución.

¿Qué te parece el desafío de llevar adelante la Gerencia del Club?

Me parece un gran desafío dentro de una actividad como es el deporte a la cual siempre estuve vinculado tanto como deportista o dirigente. En lo personal, este desafío me resulta por demás interesante dado que el MVCC es una institución que gracias a su trayectoria tiene un lugar privilegiado en el deporte uruguayo, por lo cual la responsabilidad de llevar este proyecto adelante hace que sea aún mayor.  

 ¿Cómo viste el Club en primera instancia?

Me encontré con un Club en un entorno espectacular, con una Directiva sólida y con un arraigo rugbista, lo cual le otorga un paternalismo no común en otro tipo de instituciones. Acerca de las instalaciones, tenemos mucho para mejorar y optimizar, tal vez más de lo que había cuantificado en un principio. Junto a la Directiva, al personal del Club y a los "socios referentes", quienes en su conjunto han demostrado un gran  involucramiento y una muy buena receptividad a los cambios, estamos trabajando para que en breve se comiencen a ver los cambios.

 ¿Y qué aspectos se apuntará a mejorar?

Tenemos como prioridad mejorar el área social del club; agregando actividades deportivas que despierten el interés de la familia en su conjunto. Queremos brindarle al socio deportista un entorno en el cual pueda realizar cualquier actividad en el Club mientras su familia realiza otra, o simplemente disfrutando del confort de las instalaciones. Para ello en breve comenzarán las clases de Spinning, Aerobics (que ya se están llevando a cabo dos veces por semana), grupos de Yoga, Running, Mountain Bike, etc.  Los niños tienen un lugar muy importante en este proyecto ya que en su mayoría son los hijos de quienes hoy sienten como propio a este Club, por lo cual estarán contemplados en las nuevas actividades.

 Para finalizar, este proyecto aspira a que seamos una Institución social y deportiva donde sus socios, familias, y deportistas  puedan disfrutar de servicios de excelente calidad en un agradable entorno.

¡¡¡¡Gracias José y mucha suerte!!!!

Comentá esta Noticia

Noticias anteriores

©

Montevideo Cricket Club

Camino Montevideo Cricket Club 1861 - Solymar - Canelones, Uruguay

Ruta Interbalnearia Km. 23.500

Tel (598-2) 696 4766

Desarrollo web por Solcre