Español English
22 de setiembre de 2017, Uruguay.
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Suscribite al canal Suscribite al RSS
  • Noticias Institucionales

  • Noticias de Fútbol

  • Noticias de Hockey

  • Noticias de Tenis

  • Noticias de Rugby

Los 10 clubes de rugby más antiguos del mundo

England 01 1843 Guy’s Hospital
Ireland 02 1854 Dublin University F.C.
England 03 1857 Liverpool
Scotland 04 1858 Edimburgh Academicals
Scotland 05 1858 Merchiston Castle
Scotland 06 1858 St. Andrew’s University
England 07 1858 Blackheath Preparatory School Old Boys
Uruguay 08 1861 Montevideo Cricket Club
England 09 1861 Richmond F.C
England 10 1861 Sale

Con especial agradecimiento al Sr. Ross Hamilton, del Museo de Rugby en Twickenham, Inglaterra, por su ayuda en la recopilación de la lista de los primeros diez clubes de rugby más antiguos del mundo.

Sponsors

Direct TV Seguro Americano Amoblamientos del Este Vector

Twitter oficial: @mvccuy

Seguidores de @mvccuy

Noticias de Fútbol

04/12/2011 - MVCC vs OLD IVY.

Por la última fecha de la zona de ascenso y campeonato de la divisional C, el decano recibía al ya campeón desde hace 2 fechas Old Ivy. A Cricket solo le servía la victoria si quería llegar a definir con Hebraica y Macabi el tercer lugar del ascenso.

A priori se podía pensar como Ivy ya había obtenido el campeonato y el ascenso a la divisional B con varias fechas de anticipación y en forma invicta, que quizás venían solo por el hecho de cumplir con el fixture. 

El partido comenzó, duro, de trámite parejo, pero con piernas fuertes  y disputado,  no venia a regalar nada.

El decano, intentaba, pero Ivy, mostraba porque era el campeón, pasaban los minutos y no llegaba el gol que le diera un poco más de tranquilidad a Cricket, y llegando casi al final de la primera mitad, en una jugada por derecha entre Eduardo Borges y José Gallinal, le permitió a este último poner el tanto de la apertura.

Se fue la primera mitad con la ventaja del azul naranja.

Para ver la Galería de Fotos del Partido, Click Aqui

Arrancó la segunda mitad con la misma tónica, Ivy no regalaba nada e iba por el empate, sobre el minuto 10 del complemento tras un remate al borde del área un jugador de Ivy estrello la pelota en el vertical derecho, hizo temblar a todos los hinchas de Cricket.

Y el gol de la tranquilidad no llegaba, el decano se desesperaba un poco ya que la ventaja era mínima e Ivy empujaba y quería el empate.

Promediando el complemento, tras una jugada por derecha del ataque del decano, conectan un centro, y José Gallinal que entraba por el medio es derribado cuando iba a tocar la pelota para anotar el 2do gol. Penal para Cricket.

Este es rematado y atajado por el arquero de Ivy que da rebote, y de nuevo Gallinal, mas rápido que todos, toma el rebote y anota el 2do de su cosecha y el 2do para el decano, era el gol de la tranquilidad.

Y se fue el partido con un 2 a 0 a favor de los locales, a esa altura ya sabíamos que Hebraica había derrotado a Carrasco Polo por 6 a 1, y se venia un partido final ya que terminábamos los 2 con 39 unidades, quedaba un solo lugar para llegar a la B, y se definía el domingo 11 de diciembre a las 10hs en las canchas de la Liga.

Comentá esta Noticia

Noticias anteriores

©

Montevideo Cricket Club

Camino Montevideo Cricket Club 1861 - Solymar - Canelones, Uruguay

Ruta Interbalnearia Km. 23.500

Tel (598-2) 696 4766

Desarrollo web por Solcre