Español English
22 de agosto de 2017, Uruguay.
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Suscribite al canal Suscribite al RSS
  • Noticias Institucionales

  • Noticias de Fútbol

  • Noticias de Hockey

  • Noticias de Tenis

  • Noticias de Rugby

Los 10 clubes de rugby más antiguos del mundo

England 01 1843 Guy’s Hospital
Ireland 02 1854 Dublin University F.C.
England 03 1857 Liverpool
Scotland 04 1858 Edimburgh Academicals
Scotland 05 1858 Merchiston Castle
Scotland 06 1858 St. Andrew’s University
England 07 1858 Blackheath Preparatory School Old Boys
Uruguay 08 1861 Montevideo Cricket Club
England 09 1861 Richmond F.C
England 10 1861 Sale

Con especial agradecimiento al Sr. Ross Hamilton, del Museo de Rugby en Twickenham, Inglaterra, por su ayuda en la recopilación de la lista de los primeros diez clubes de rugby más antiguos del mundo.

Sponsors

Direct TV Seguro Americano Amoblamientos del Este Vector

Twitter oficial: @mvccuy

Seguidores de @mvccuy

Noticias de Rugby

19/12/2011 - LO QUE DEJÓ EL SEVEN DE OCC

Les presentamos el pasar del MVCC, por el Torneo de Old Christians. Con una nueva muy buena actuación del plantel demostrando que con esfuerzo y dedicación se pueden hacer grandes cosas.

La serie de MVCC, era junto al local, Old Christians y Tilcara de Paraná. ´

El Primer Partido que se jugó sobre las 13:30 horas frente a OCC, donde este último era claro favorito, MVCC jugo uno de los mejores partidos de toda la temporada, teniendo la pelota, jugando desplegado, fuerte y bien. En defensa muy claros, ordenados y tackleadores. De este modo logramos empatar en la ultima jugada del partido, esperando la conversión para ganarlo, pero no tuvimos suerte y el resultado se cerro en 12 a 12.

En el Segundo Partido,sobre las 16: 40 nos enfrentamos a Tilcara de Paraná, donde aquí el protagonista era MVCC, que busco el partido todo el tiempo y bajo una lluvia intensa y una cancha difícil de jugar, se llevo el encuentro por una considerable diferencia.

Por último, ya con un plantel muy reducido debido a las lesiones, nos toco enfrentar al fuerte CUBA de Argentina, donde nuevamente el cansancio nos jugo una mala pasada, la falta de cambios y los duros partidos jugados hicieron que CUBA encontrara fácilmente los espacios y rompiera la defensa mas de una vez.

De esta forma MVCC, quedaría afuera en los Cuartos de Bronce, tal vez mereció más, ya que gano y empato en su serie, pero en fin una muy buena actuación.

Felicitamos a todo el Plantel, por la dedicación, el esfuerzo, las ganas y por sobre todo el grupo que armaron para entrenar esta modalidad que para el Club es una novedad. Felicitaciones!!!!

Comentá esta Noticia

Noticias anteriores

©

Montevideo Cricket Club

Camino Montevideo Cricket Club 1861 - Solymar - Canelones, Uruguay

Ruta Interbalnearia Km. 23.500

Tel (598-2) 696 4766

Desarrollo web por Solcre