Español English
29 de mayo de 2017, Uruguay.
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Suscribite al canal Suscribite al RSS
  • Noticias Institucionales

  • Noticias de Fútbol

  • Noticias de Hockey

  • Noticias de Tenis

  • Noticias de Rugby

Los 10 clubes de rugby más antiguos del mundo

England 01 1843 Guy’s Hospital
Ireland 02 1854 Dublin University F.C.
England 03 1857 Liverpool
Scotland 04 1858 Edimburgh Academicals
Scotland 05 1858 Merchiston Castle
Scotland 06 1858 St. Andrew’s University
England 07 1858 Blackheath Preparatory School Old Boys
Uruguay 08 1861 Montevideo Cricket Club
England 09 1861 Richmond F.C
England 10 1861 Sale

Con especial agradecimiento al Sr. Ross Hamilton, del Museo de Rugby en Twickenham, Inglaterra, por su ayuda en la recopilación de la lista de los primeros diez clubes de rugby más antiguos del mundo.

Sponsors

Direct TV Seguro Americano Amoblamientos del Este Vector

Twitter oficial: @mvccuy

Seguidores de @mvccuy

Noticias de Rugby

17/04/2012 - LA M15 GANÓ COMO VISITANTE ANTE LOBOS

Formación

Gian Franco Mannucci, Gonzalo Marquez, Mateo Malan, Agustin Toledo, Bruno Marcenaro., Agustin Ifran, Thomas Pose, Martin Keuchkerian (C, Agustin Candia, Joaquin Solari, Manuel Domingo, Mauro Silva, Carlos Tealdo, Ignacio Degener, Mateo D´angelo.

Análisis del partido según el entrenador Rodrigo de Pazos

Fue un partido complicado, nos costó mucho hacernos de la pelota y empezar a proponer nuestro juego. Al poco tiempo de haber empezado el partido llega un try de ellos debido a la desorganización defensiva nuestra que se provoco con el juego de fases de ellos. 

Pero ahí los chicos demostraron tener mucho amor propio y pudieron hacer un try para emparejar las cosas y jugar más tranquilos. Con el score parejo de nuevo pudimos hacernos de la pelota y propusimos nuestro juego, haciendo algunas puntadas con los forwards y después la sacábamos para afuera para jugar con los backs que hoy en día es nuestro fuerte. Así llego el segundo try antes de que termine el primer tiempo. 

El segundo tiempo fue aun mas cerrado y desprolijo, empezamos a tener problemas con nuestros lines y consecuentemente para tener nuestras bochas limpias y jugarlas. Gracias a la dura defensa de centros pudimos aguantar el resultado, además de que ellos usaron muy mal el pie y nos quedaban bochas muy lindas para atacar con los wings y full back que les hicieron mucho daño.

Lo positivo

La actitud en momentos claves para ir a buscar el partido, con una hinchada en contra que gritaba mucho y los sacaba un poco del partido, sobre todo la actitud de algunos jugadores que son los que vienen siempre a entrenar y además juegan en puestos claves, ellos pudieron sacar al equipo adelante en los momentos mas complicados.

A mejorar 

La técnica individual de los jugadores, sobre todo de los backs que no pudieron jugar bien de manos por un tema de técnica de pase. 

Las posiciones fijas como el line y scrum.

Comentá esta Noticia

Noticias anteriores

©

Montevideo Cricket Club

Camino Montevideo Cricket Club 1861 - Solymar - Canelones, Uruguay

Ruta Interbalnearia Km. 23.500

Tel (598-2) 696 4766

Desarrollo web por Solcre