Español English
29 de junio de 2017, Uruguay.
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Suscribite al canal Suscribite al RSS
  • Noticias Institucionales

  • Noticias de Fútbol

  • Noticias de Hockey

  • Noticias de Tenis

  • Noticias de Rugby

Los 10 clubes de rugby más antiguos del mundo

England 01 1843 Guy’s Hospital
Ireland 02 1854 Dublin University F.C.
England 03 1857 Liverpool
Scotland 04 1858 Edimburgh Academicals
Scotland 05 1858 Merchiston Castle
Scotland 06 1858 St. Andrew’s University
England 07 1858 Blackheath Preparatory School Old Boys
Uruguay 08 1861 Montevideo Cricket Club
England 09 1861 Richmond F.C
England 10 1861 Sale

Con especial agradecimiento al Sr. Ross Hamilton, del Museo de Rugby en Twickenham, Inglaterra, por su ayuda en la recopilación de la lista de los primeros diez clubes de rugby más antiguos del mundo.

Sponsors

Direct TV Seguro Americano Amoblamientos del Este Vector

Twitter oficial: @mvccuy

Seguidores de @mvccuy

Noticias de Rugby

26/03/2012 - INTERMEDIA VS CHAMPAGNAT

El sábado sobre las 14 horas en la cancha principal, la Intermedia se midió frente a Champagnat en lo que fue un partido más que parejo y entretenido por momentos.

Formación

Rodrigo Briozzo, Ignacio Zanessi, Matías Fuster, Eduardo Pose, Juan Bauza, Diego Macchi, Rodrigo Beracochea, Mariano Veiga, Bruno Pelizzari, Juan Beisso, Jhon Estol, Daniel Macchi, Alejandro Geymonat, Lucas Brovetto y Marto Hudson.

Comentario del Partido por MVCC.com.uy

Nos enfrentamos a un equipo al cual quizás en cierto punto subestimamos por estar jugando el campeonato de pre-intermedia pero que en los papeles resultó ser un equipo aguerrido que hizo un planteo simple y acorde a sus fortalezas. 

En frente tuvimos a un equipo mixto de jóvenes y algunos veteranos que estuvieron bien conducidos por dos medio-scrums con mucha experiencia (O'Brien y Caffera). En el primer tiempo el decano parecía ser muy superiores pero no logro capitalizar los ataques debido a la buena defensa de Champagnat. 

Sobre el segundo tiempo se emparejó el encuentro y Champa se puso en ventaja sorpresivamente por medio de un maul mal defendido por cricket. Con respecto a las posiciones fijas, el MVCC fue superior el line,  pero estuvo muy flojo en el scrum con varios jugadores fuera de puesto y una mala coordinación, algo que se mejorará con el tiempo. 

Lo positivo

Como siempre la actitud de los jugadores que entraron a la cancha y la buena disposición y adaptación de jugadores fuera de puesto.

Una vez más la rebeldía para enfrentar situaciones adversas como es tener un plantel corto y con pocos entrenamientos juntos. 

La buena aplicación a lo pedido por los técnicos, ya que los momentos de buen juego fue gracias a la excelente aplicación del sistema trabajado. 

A mejorar

La coordinación que de a poco va a ir me

Comentá esta Noticia

Noticias anteriores

©

Montevideo Cricket Club

Camino Montevideo Cricket Club 1861 - Solymar - Canelones, Uruguay

Ruta Interbalnearia Km. 23.500

Tel (598-2) 696 4766

Desarrollo web por Solcre