Español English
21 de setiembre de 2017, Uruguay.
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Suscribite al canal Suscribite al RSS
  • Noticias Institucionales

  • Noticias de Fútbol

  • Noticias de Hockey

  • Noticias de Tenis

  • Noticias de Rugby

Los 10 clubes de rugby más antiguos del mundo

England 01 1843 Guy’s Hospital
Ireland 02 1854 Dublin University F.C.
England 03 1857 Liverpool
Scotland 04 1858 Edimburgh Academicals
Scotland 05 1858 Merchiston Castle
Scotland 06 1858 St. Andrew’s University
England 07 1858 Blackheath Preparatory School Old Boys
Uruguay 08 1861 Montevideo Cricket Club
England 09 1861 Richmond F.C
England 10 1861 Sale

Con especial agradecimiento al Sr. Ross Hamilton, del Museo de Rugby en Twickenham, Inglaterra, por su ayuda en la recopilación de la lista de los primeros diez clubes de rugby más antiguos del mundo.

Sponsors

Direct TV Seguro Americano Amoblamientos del Este Vector

Twitter oficial: @mvccuy

Seguidores de @mvccuy

Noticias de Rugby

08/11/2011 - EL VALENTÍN DE LA M19

MVCC.com.uy charló con Pablo Lemoine y con Rodolfo Varela, Entrenador y Manager de la categoría, sobre lo que dejó la actuación de la M19 en el Valentiín.

En primer lugar vale aclarar las condiciones en las que llega la M19 al Valentín Martínez, luego de un campeonato muy cortado,  muchos jugadores en la selección, algo que hizo que muchos estuvieran sin actividad durante semanas.

Día I

Comenzamos el Valentín en una serie muy dura donde estaban COBS, OBC y la Selección del Interior. En el primer partido podríamos haberlo ganado, pero es lo que tiene los tiempos reducidos, hay que marcar cuando se puede y como no lo hicimos nos costo la derrota.

El segundo de la serie fue contra OBC, dónde demostramos cierta supremacía a nivel de fowards, y una gran defensa, sumado a la garra y potencia de los chicos, pero OBC hizo valer la experiencia, no se puso nervioso y eso jugo a favor de ellos que terminaron llevándose el encuentro.

El tercero contra Selección del Interior fue el último y lo ganamos 10 a 0, la verdad en el mejor partido del día ya que pudimos aplicar el sistema trabajado en las prácticas, y eso nos  hizo muy superiores a pesar de estar jugando contra una selección.

Día II

El Domingo jugamos la semifinal nuevamente contra la Selección del interior y le  volvimos a ganar pero esta vez 5 a 0, igualmente demostrando una supremacía en todos lados, pero el cansancio del primer día se hizo sentir.

De esta forma pasamos a jugar la Final de Bronce donde nos encontramos con Trébol, y en este partido demostramos una superioridad total, en todos los aspectos, aprovechamos los momentos y marcamos los puntos de que debíamos marcar.

Por último felicitar a todos los chicos, por la disposición, la entrega y el trabajo, siempre es lindo ganar una Copa, sea cual sea.

Comentá esta Noticia

Noticias anteriores

©

Montevideo Cricket Club

Camino Montevideo Cricket Club 1861 - Solymar - Canelones, Uruguay

Ruta Interbalnearia Km. 23.500

Tel (598-2) 696 4766

Desarrollo web por Solcre