Español English
21 de noviembre de 2017, Uruguay.
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Suscribite al canal Suscribite al RSS
  • Noticias Institucionales

  • Noticias de Fútbol

  • Noticias de Hockey

  • Noticias de Tenis

  • Noticias de Rugby

Los 10 clubes de rugby más antiguos del mundo

England 01 1843 Guy’s Hospital
Ireland 02 1854 Dublin University F.C.
England 03 1857 Liverpool
Scotland 04 1858 Edimburgh Academicals
Scotland 05 1858 Merchiston Castle
Scotland 06 1858 St. Andrew’s University
England 07 1858 Blackheath Preparatory School Old Boys
Uruguay 08 1861 Montevideo Cricket Club
England 09 1861 Richmond F.C
England 10 1861 Sale

Con especial agradecimiento al Sr. Ross Hamilton, del Museo de Rugby en Twickenham, Inglaterra, por su ayuda en la recopilación de la lista de los primeros diez clubes de rugby más antiguos del mundo.

Sponsors

Direct TV Seguro Americano Amoblamientos del Este Vector

Twitter oficial: @mvccuy

Seguidores de @mvccuy

Noticias de Rugby

08/11/2011 - El Valentín de la 17

MVCC.com.uy, charló con Eduardo "Larry" Pose, entrenador y manager de la categoría, sobre el balance del Valentín para la M17.

Día I

El primer partido entramos dormidos y el equipo no aprovecho las oportunidades ppara marcar puntos y sumado a eso los nervios de arrancar en el score abajo y una tarjeta amarilla en el primero tiempo, hizo que MVCC no se concentrara en jugar y así se nos fue el resultado.

En el segundo partido nos enfrentamos al conocido Trébol, donde se dio un partido muy lindo y parejo en todos los aspectos, que se definió a través de penales de Miguel “Michu” Paullier por suerte a favor nuestro.

Por último,  en el tercer partido fue todo diferente, confirmamos que el equipo estaba levantando en el juego con lo mostrado en el primer partido que no reflejo nada lo que jugo este equipo durante el año. Además cabe destacar la gran defensa que tuvimos en este último partido, ya que en los últimos minutos defendimos a morir.

Día II

El segundo día quedamos en La Copa de Plata y nos enfrentamos a PSG, equipo que sabíamos que en el año le habíamos hecho muchos puntos, y así fue, fuimos ampliamente superiores con los fowards y backs y creo que en este partido se lucio lo el nivel que peden llegar a tener los chicos cuando se largan a jugar y se aplican al sistema de juego propuesto por los entrenadores.

Habiendo ganado pasamos a la semifinal donde nos encontramos con Champagnat, equipo que dos fin de semanas antes nos había ganado en un tiempos cortos. Sabíamos que son un equipo difícil pero le planteamos batalla y fue todo muy parejo, nos fuimos en el entretiempo 3 a 0, que reflejaba lo justo que estaba el encuentro.

En el segundo tiempo con viento a favor, intentamos atacar a Champa forzando un penal o un try pero no pudimos lograrlo, merito de ellos que defendieron muy bien.

Sin dudas que este Valentín es muy positivo para la M17, ya que dejaron todo en cada partido, a veces bien, otras veces mal, pero en fin dejaron todo.
Además cabe  destacar que todo el año entrenaron duro, sin faltar y poniéndole muchas ganas.

Comentá esta Noticia

Noticias anteriores

©

Montevideo Cricket Club

Camino Montevideo Cricket Club 1861 - Solymar - Canelones, Uruguay

Ruta Interbalnearia Km. 23.500

Tel (598-2) 696 4766

Desarrollo web por Solcre