Español English
22 de agosto de 2017, Uruguay.
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Suscribite al canal Suscribite al RSS
  • Noticias Institucionales

  • Noticias de Fútbol

  • Noticias de Hockey

  • Noticias de Tenis

  • Noticias de Rugby

Los 10 clubes de rugby más antiguos del mundo

England 01 1843 Guy’s Hospital
Ireland 02 1854 Dublin University F.C.
England 03 1857 Liverpool
Scotland 04 1858 Edimburgh Academicals
Scotland 05 1858 Merchiston Castle
Scotland 06 1858 St. Andrew’s University
England 07 1858 Blackheath Preparatory School Old Boys
Uruguay 08 1861 Montevideo Cricket Club
England 09 1861 Richmond F.C
England 10 1861 Sale

Con especial agradecimiento al Sr. Ross Hamilton, del Museo de Rugby en Twickenham, Inglaterra, por su ayuda en la recopilación de la lista de los primeros diez clubes de rugby más antiguos del mundo.

Sponsors

Direct TV Seguro Americano Amoblamientos del Este Vector

Twitter oficial: @mvccuy

Seguidores de @mvccuy

Noticias de Fútbol

24/05/2012 - Dura derrota en Primera

En Primera División el MVCC con toda la ilusión de lograr los primeros tres puntos en el torneo, visitó a San Agustín.

El partido arranco con nuestra clásica propuesta de futbol al ras del piso, con desbordes constantes de nuestros medios y de nuestros laterales, sobre todo el sector derecho con Mathias Melgar que estaba totalmente encendido.

Con un sólido trabajo en defensa, con un Javier Fernández impasable, con un Jorge Rodríguez siempre atento a los relevos, y con Emiliano Romero sencillo por el sector izquierdo, controlamos muy bien los embates del rival.

En mitad de cancha un trabajo a conciencia de Juan Mederos y el habitual despliegue físico de Emiliano Genta, con el futbol de Rodrigo Verdes y los aportes de Eduardo Borges, y en delantera Mauricio Hernández, con sus piques electrizantes y buen juego en el 1 a 1, sumado a la incesante entrega y buen juego de Sebastián Ogara, hicimos un primer tiempo brillante, donde jugamos, marcamos, quitamos, ganamos de arriba, por abajo, llegamos al arco rival, con remates de afuera del área, con pelotas quietas, tiros de esquina, hicimos todo por convertir, pero no pudimos quebrar el arco rival, un primer tiempo totalmente azul naranja.

Nos fuimos al entretiempo con la confianza y la certeza que el partido era nuestro. 

Vinieron algunas variantes, sumadas a la ya obligada en el primer tiempo de Sebastián Ogara por Rodrigo Añon

Se dio ingreso a José Gallinal en la zona media por Juan Mederos para dar un poco mas de futbol y llegada al arco rival, y en el fondo, por amonestación salió Emiliano Romero e ingreso Pablo Voituret.

Arranco el 2do tiempo, y nuestros primeros minutos fueron similares a la primera mitad, pero el equipo rival empezó a soltar su medios mas en su zona, empezaron pacientemente a elaborar mas futbol en la zona media y a incomodarnos entre nuestras líneas.

En una jugada por derecha promediando la 2da mitad, el asistente interpreto una falta favor de SAN AGUSTÍN en el área, y el juez pitó penal. Esto ofusco un poco a la última línea del decano que a partir de ahí, jugó otro partido. Gol de SAN AGUSTÍN. Y el partido se empezó hacer cuesta arriba. Con la intención de seguir jugando la pelota, en una salida por el sector derecho, Marcelo Sasso que había entrado hacia pocos minutos por Eduardo Borges, pierde una pelota en la salida,  toma mal parada a la defensa y nos convierten el 2do, un balde de agua helada, ya que la ventaja se ampliaba.

De todas formas seguimos buscando el descuento, pero ya en forma desprolija, perdiendo el orden de las líneas, a base de impulsos individuales, que se diluían en la ultima zona de SAN AGUSTIN.

Y a su vez, como decíamos, varios jugadores estaban ofuscados, molestos, y fuera de si, por lo que vieron la tarjeta roja, Mathias Melgar primero, y luego Jorge Rodríguez por incesantes protestas y discusiones con el arbitro.

Y para rematar, en una jugada de pelota quieta, se produce un choque entre nuestro zaguero y unos de los puntas del rival y ahora es el juez es el que interpreta que hay foul de nuestro player y pita la pena máxima. 3 a 0, ya no había mucho por hacer, solo esperar el termino del partido y que no hubieran mas expulsados.

Mas allá del resultado en contra, nuestra preocupación máxima fueron los expulsados, y los motivos por los que estos vieron la tarjeta roja.

Si bien, es la 3er partido disputado, el Decano se encuentra como colista de la divisional, pero con la esperanza y la tranquilidad de que hay plantel para salir de esa posición. Este plantel, sabe como es esto, y sabe mucho de esto, así que la confianza del cuerpo técnico en sus jugadores esta intacta y también sabe que esto es circunstancial, nos esta faltando el gol, el juego esta, cuando la caprichosa entre, los resultados se van a empezar a dar.

Comentá esta Noticia

Noticias anteriores

©

Montevideo Cricket Club

Camino Montevideo Cricket Club 1861 - Solymar - Canelones, Uruguay

Ruta Interbalnearia Km. 23.500

Tel (598-2) 696 4766

Desarrollo web por Solcre