Español English
29 de mayo de 2017, Uruguay.
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Suscribite al canal Suscribite al RSS
  • Noticias Institucionales

  • Noticias de Fútbol

  • Noticias de Hockey

  • Noticias de Tenis

  • Noticias de Rugby

Los 10 clubes de rugby más antiguos del mundo

England 01 1843 Guy’s Hospital
Ireland 02 1854 Dublin University F.C.
England 03 1857 Liverpool
Scotland 04 1858 Edimburgh Academicals
Scotland 05 1858 Merchiston Castle
Scotland 06 1858 St. Andrew’s University
England 07 1858 Blackheath Preparatory School Old Boys
Uruguay 08 1861 Montevideo Cricket Club
England 09 1861 Richmond F.C
England 10 1861 Sale

Con especial agradecimiento al Sr. Ross Hamilton, del Museo de Rugby en Twickenham, Inglaterra, por su ayuda en la recopilación de la lista de los primeros diez clubes de rugby más antiguos del mundo.

Sponsors

Direct TV Seguro Americano Amoblamientos del Este Vector

Twitter oficial: @mvccuy

Seguidores de @mvccuy

Noticias de Rugby

11/06/2012 - "...aveces solo con hacer las cosas bien no alcanza..."

MVCC.com.uy charló con Alejo Corral jugador Uruguayo que milita en el San Isidro Club de Argentina. Desde Rumania,  nos cuenta como se vivió la derrota frente a los locales y como se prepara la selección para enfrentar a Rusia este martes.

Alejo, ¿Cómo se vivió la previa al partido frente a Rumania?

Llegamos muy buen a Rumania después de un viaje muy largo, creo que las practicas fueron muy buenas y llegamos con mucha expectativa porque se trabajo mucho el partido. En si creo que se hizo un gran planteo que por momentos se nos complico llevar a cabo pero aun asi hasta el final del partido estuvimos siempre a tiro de poder ganar el partido pero lamentablemente en los últimos minutos se derrumbo el trabajo que veníamos haciendo.

¿Qué sensación te dejo esta injusta derrota?

Me dejo la sensación de que tenemos que jugar los partidos hasta el ultimo minuto, ya que aveces solo con hacer las cosas bien no alcanza sino que hay que hacerlas mas que bien para poder competir a este nivel-

Dejando de lado el partido contra Rumania y ya pensando en Rusia, ¿Cómo se viene preparando el partido?

La verdad es que tuvimos poco tiempo para cambiar la amargura de la derrota y comenzar a pensar en Rusia, debemos corregir errores, estar mas atentos porque ellos tienen un juego muy similar a los Rumanos pero con mucha mas dinámica. Sabemos que debemos aplicarlos al plan de juego y sobre todo convencernos de que podemos ganar.

¿Y en qué se hace hincapié para poder lograr la primera victoria en la Nations Cup?

La verdad es que hicimos mucho hincapié en tener buena calidad de obtención para poder desarrollar nuestro sistema de ataque, para poder comenzar a aprovechar los espacios y la velocidad de nuestros backs, Algo que ni pudimos concretar frente a Rumania donde no aparecieron los espacios.

Con respecto al proceso, ¿te parece que el mismo se llevo a cabo de la mejor forma?

Yo soy un perfeccionista y por esto creo que siempre hay cosas para mejorar, creo que hicimos las cosas bien pero hay muchas cosas en las cuales podemos mejorar, tanto en lo deportivo como en lo extra deportivo. El grupo viene evolucionando pero aún no encontró el techo, sin embargo veo un futuro prometedor para el seleccionado.

Por último y  cambiando de tema, sabemos que compartís la habitación con Diego Magno capitán de la Primera División de nuestro Club, ¿cómo viene siendo la convivencia?

Con el Diego nos entendemos bien ya veníamos durmiendo juntos en viajes anteriores, particularmente en este viaje estoy con un problema nasal y ronco por las noches algo que implica roces a altas horas de la madrugada. (jajaja). Pero venimos mejorando...

¡¡¡MUCHAS GRACIAS ALEJO!!!

Comentá esta Noticia

Noticias anteriores

©

Montevideo Cricket Club

Camino Montevideo Cricket Club 1861 - Solymar - Canelones, Uruguay

Ruta Interbalnearia Km. 23.500

Tel (598-2) 696 4766

Desarrollo web por Solcre